Proyectos / Fundación Hogar de Santa Margarita

Fundación Hogar de Santa Margarita

Fundación Hogar de Santa Margarita

La campaña de matriculación, en el primer trimestre del año, es la época más relevante para los colegios privados y concertados. Aunque el esfuerzo de comunicación se concentra durante las jornadas de puertas abiertas en febrero, los meses previos, y casi durante todo el año, el centro debe mantener una constante actividad pública para informar puntualmente de las actividades que realizan, de las características de su proyecto educativo, de la calidad humana de su profesorado y, sobre todo, darle voz a su comunidad, tanto a los alumnos, como a sus familiares. Solo de esta manera conseguirán mantener una buena reputación y reconocimiento social que será valorado muy positivamente cuando llegue la hora de la matriculación.

MISUQUI elaboró una estrategia de comunicación a medida para el Colegio Hogar de Santa Margarita y acompañó a su equipo directivo durante su desarrollo para optimizar todos los canales de los que dispone el centro y orientarles en los principales mensajes que debían potenciar en cada uno de ellos. Formación de portavoces, campañas en redes, intervención en los medios de comunicación aprovechando fechas clave fueron sólo alguno de los recursos empleados para conseguir su objetivo.

fhsm.es

Selección de proyectos