BLOG / Las relaciones con los clientes, nuestro activo más valioso

Las relaciones con los clientes, nuestro activo más valioso

¿Alguna vez pensaste en la magia que sucede cuando dos o más personas se encuentran?
Si, lo sabemos; es muy difícil de explicar, pero si de algo estamos seguras es que no hay app que suplante esos encuentros cara a cara.

Estamos en un momento de transformación y redefinición de las relaciones profesionales, en el que es importante revisar las bases sobre las que establecemos los vínculos con nuestros clientes.

Para definirlas, debemos tener claro los objetivos que perseguimos como agencia. ¿Queremos tener muchos clientes o pocos, pero muy rentables?, ¿buscamos relaciones de corto o largo plazo?, ¿nos vamos a especializar en un área de la comunicación o en todas? Son tantas las preguntas que nos podemos hacer… Lo importante es que las respuestas sean honestas y coherentes con lo que de verdad deseamos cultivar y cosechar.

En Misuqui, a comienzo de año, hemos revisado y reestablecido las bases sobre las que queremos asentar nuestra marca:

  • Consensuar los objetivos de nuestros clientes para una visión común y enriquecida, aprovechando todo el potencial de la comunicación y el marketing 360.
  • Establecer tiempos y procesos ágiles y realistas para cumplir las metas dentro de una planificación estratégica
  • Escuchar activamente y seguir siendo lo más empáticas posible, priorizando ante todo la comunicación fluida entre las partes con una actitud creativa, positiva y proactiva.

Todo esto nos permite generar una relación estrecha y cercana viviendo su negocio como si fuera propio y estar siempre disponibles para ir de la mano con el cliente para lo que necesite, basándonos en un activo fundamental: la confianza mutua.

Por eso arrancamos 2022 con un nuevo claim que es una verdadera declaración de principios: Misuqui: Mucho más que una agencia. Porque podemos afirmar que nuestra cultura corporativa es ser mucho más que una agencia de comunicación y marketing.

Ofrecemos soluciones integradas y a medida para cada uno de nuestros clientes priorizando, ante todo, la calidad en el trabajo y el acompañamiento constante y cercano en todos y cada uno de los procesos que llevamos a cabo:

1. ESTRATEGIA & CONTENIDO, para dotar de un lenguaje personal y auténtico tu producto o servicio.

2. PRENSA & EVENTOS, para convertir lanzamiento en una historia atractiva, noticiable que tenga visibilidad en los medios de comunicación online y offline.

3. BRANDING & DISEÑO, para ayudarte a construir una identidad corporativa única, con valores memorables.

4. FORMACIÓN & LIDERAZGO, porque te ayudamos a mejorar las habilidades de comunicación de tu equipo para alcanzar tus objetivos empresariales, a través de nuestra Escuela de líderes.

Nos encantará que tú también te sumes a nuestra comunidad y acompañarte en el emocionante camino de impulsar tu marca y llevarla tan lejos como te propongas, haciendo de tu producto o servicio una experiencia única para tus clientes.

Estamos deseando conocerte y por eso te ofrecemos una consultoría personalizada y gratuita para que nos cuentes en qué podemos ayudarte. Entra en este enlace y reserva ahora tu primera cita gratuita. ¡Te esperamos!

Consulta también #comunicación #marketing #misuqui #muchomásqueunaagencia #galicia #madrid #estrategiadecomunicación #estrategiademarca #marcapersonal #gestióndecontenidos #formación #formacióndedirectivos #gestióndequipos


— Cecilia Longhi, February 16th, 2022

Compartir en: