Proyectos / Programa 360º Marketing y Comunicación

Programa 360º Marketing y Comunicación

Programa 360º Marketing y Comunicación

En 2019, en MISUQUI creamos y desarrollamos para el Centro Tecnolóxico da Carne (CTC) la primera edición del “Programa 360º Marketing – Comunicación”, para dar visibilidad y mejorar el posicionamiento de empresas del sector agroalimentario de Galicia y Norte de Portugal. Esta acción está enmarcada en el Proyecto INTERNOVAMARKET-FOOD cofinanciado por el programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) de la Unión Europea y el FEDER.

Un total de once marcas, entre ellas Licores Pousa, Melsacra, Bico de Xeado o Conservas Faro de Burela, se beneficiaron durante cuatro meses de nuestro servicio de consultoría personalizada, completamente gratuito para ellas, en el que les entregamos un plan de marketing y comunicación a medida y les acompañamos, durante los meses posteriores, en la implementación de las acciones del plan. A través de nuestro seguimiento personalizado y tutorizaciones semanales, las empresas pudieron desarrollar numerosas estrategias de marketing (digital y offline) y comunicación corporativa obteniendo logros significativos en el reconocimiento de sus productos en el mercado.

Tras los buenos resultados obtenidos, en 2020 pondremos en marcha la II edición del Programa 360º .

Más información

Selección de proyectos