La historia

Mireia Suárez

Consultora de comunicación, además de periodista. Estudié en Santiago de Compostela, lugar donde crecí profesionalmente tras vivir en Barcelona, Madrid, Londres y Finlandia. Estos lugares alimentaron mi curiosidad y creatividad, además de aportarme conocimiento en nuevas tecnologías, vanguardias, tendencias y cultura. A Coruña es ahora la ciudad que me acoge, pero siempre que puedo me gusta perderme más allá del mar y la montaña.

Con doble titulación en Ciencias de la Información y Periodismo Digital, afiancé mi conocimiento con sendos máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital al servicio de la comunicación corporativa. Tras más de diez años ejerciendo en una agencia, en 2014 creé mi propia marca, MISUQUI, acrónimo de mi identidad y reflejo de mi personalidad. La transparencia, la verdad y la confianza son los valores sobre los que me sustento, y trato de que nuestros clientes también hagan de ellos la base de una buena comunicación. ¿Compartimos filosofía?

Enlace a linkedin

Julia Tábora

Periodista especializada en estrategias de comunicación y formación de portavoces. Nací en Santiago de Compostela y estudié Ciencias de la Información en Madrid, realizando después un posgrado en Relaciones Internacionales y Análisis de Conflictos. Entendí la importancia de la comunicación como herramienta indispensable para la buena salud de las organizaciones y de las personas ejerciendo como consultora en esta ciudad. Tras ocho años trabajando para diferentes agencias de comunicación, decido dar el salto al otro lado del océano para incorporarme a proyectos internacionales, donde desarrollo campañas de comunicación corporativa, política e institucional en países como México, Colombia, Haití, Nicaragua, República Dominicana…

Siete años y siete países después regresé a Galicia para proyectar en casa todo lo aprendido. Desde 2018 formo parte de esta ‘boutique’ compartiendo con Mireia un camino común: ayudar a nuestros clientes a llegar tan lejos como deseen a través de la comunicación.

Enlace a linkedin