Hola, gracias por acompañarnos, ésta es nuestra historia.

 

Mireia Suárez

Consultora de Comunicación, Marketing y Diseño, además de periodista. Estudié en Santiago de Compostela, lugar donde crecí profesionalmente tras vivir en Barcelona, Madrid, Londres y Finlandia. Estos lugares alimentaron mi curiosidad y creatividad, además de aportarme conocimiento en nuevas tecnologías, vanguardias, tendencias y cultura. A Coruña es ahora la ciudad que me acoge, aunque siempre que puedo me gusta perderme más allá del mar y la montaña.

Con doble titulación en Ciencias de la Información y Periodismo Digital, afiancé mi conocimiento con sendos máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital al servicio de la comunicación corporativa. Tras más de diez años ejerciendo en una agencia, en 2014 decido dar el salto y crear mi propia marca, MISUQUI, acrónimo de mi identidad y reflejo de mi personalidad. La transparencia, la verdad y la confianza son los principales valores de esta compañía, y trato de que nuestros clientes también hagan de ellos la base de una buena comunicación. ¿Compartimos filosofía?

 

Luisa Castro

Consultora de Comunicación y periodista. Me incorporo al equipo de MISUQUI sumando una experiencia de más de veinte años de ejercicio profesional. Soy una apasionada de la comunicación porque he podido trabajarla (y entenderla) desde ambos bandos: en los medios de comunicación y como consultora para empresas e instituciones públicas de ámbito autonómico y estatal. Por mi trayectoria profesional en el área de Relaciones Públicas y Protocolo manejo con destreza la coordinación y organización de encuentros de alto nivel institucional a nivel nacional e internacional, dirección de convenciones, eventos y ferias multisectoriales. He tenido el honor de participar en la visita del primer ministro de Japón,  Shinzo Abe, a Santiago, o la Ofrenda al Apóstol Santiago de Sus Majestades los Reyes de España en 2014.

Si tienes claro el tipo de evento que organizarías pero no sabes por dónde empezar, ¿qué te parece si comenzamos por un café?

 

 

Hablemos, seguro que nos entendemos…

¿Crees que te podríamos ayudar? No lo dudes, llámanos. Si lo prefieres, puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por tu confianza.

contacto

... El café está servido.

6 + 1 =