Hola, soy Mireia

Mireia Suárez Quinteiro

Consultora de Comunicación, Marketing y Diseño, además de periodista. Estudié en Santiago de Compostela, lugar donde finalmente me asenté tras vivir en Barcelona, Madrid, Londres, A Coruña y Finlandia, aunque siempre que puedo busco refugio entre el mar y la montaña. Estos lugares alimentaron mi curiosidad y creatividad, además de aportarme conocimiento en nuevas tecnologías, vanguardias, tendencias y cultura.

Con doble titulación en Ciencias de la Información y Periodismo electrónico, afiancé mi conocimiento con sendos máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital al servicio de la comunicación corporativa. Tras más de diez años ejerciendo en una agencia, en 2014 decido dar el salto y crear mi propia marca, MISUQUI, acrónimo de mi identidad y reflejo de mi personalidad. La transparencia, la verdad y la confianza son los principales valores de esta compañía, y trato de que nuestros clientes también hagan de ellos la base de una buena comunicación. ¿Compartimos filosofía?

 

Nos gustaría conocerte

¿Quieres que comencemos a hablar? No lo dudes, llámanos. Si lo prefieres, puedes rellenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por tu confianza.

contacto

¿Tomamos un café?