Esta es nuestra historia

 

Mireia Suárez

Consultora de Comunicación, además de periodista. Estudié en Santiago de Compostela, lugar donde crecí profesionalmente tras vivir en Barcelona, Madrid, Londres y Finlandia. Estos lugares alimentaron mi curiosidad y creatividad, además de aportarme conocimiento en nuevas tecnologías, vanguardias, tendencias y cultura, aunque me metieron el gusanillo de viajar, algo que no he dejado de hacer desde entonces. A Coruña es ahora la ciudad que me acoge, pero siempre que puedo me gusta perderme más allá del mar y la montaña.

Con doble titulación en Ciencias de la Información y Periodismo Digital, afiancé mi conocimiento con sendos máster en Diseño Gráfico y Marketing Digital al servicio de la comunicación corporativa. Tras más de diez años ejerciendo en una agencia, en 2014 creo mi propia marca, MISUQUI, acrónimo de mi identidad y reflejo de mi personalidad. La transparencia, la verdad y la confianza son los valores sobre los que me sustento, y trato de que nuestros clientes también hagan de ellos la base de una buena comunicación. ¿Compartimos filosofía?

 

Julia Tábora

Periodista especializada en estrategias de comunicación y formación de portavoces. Nací en Santiago de Compostela y estudié Ciencias de la Información en Madrid, realizando después un posgrado en Relaciones Internacionales y Análisis de Conflictos. Entendí la importancia de la comunicación como herramienta indispensable para la buena salud de las organizaciones y de las personas ejerciendo como consultora en esta magnífica ciudad, en la que trabajé para diferentes agencias de comunicación, durante ocho años, tiempo tras el cual me incorporé a proyectos internacionales y desarrollé campañas de comunicación corporativa, política e institucional al otro lado del océano, en países como México, Colombia, Haití, Nicaragua, República Dominicana…

Siete años y siete países después regresé a Galicia para proyectar en casa todo lo aprendido. Desde 2018 formo parte de esta boutique de comunicación compartiendo con Mireia un camino común: ayudar a nuestros clientes a llegar tan lejos como deseen a través de la comunicación.

Sabes que la comunicación de tu negocio es fundamental para seguir dando pasos de gigante pero desconoces cómo ni por dónde empezar. No te preocupes, hablando se entiende la gente. ¿Empezamos?

9 + 10 =